Mal aliento:

Cómo eliminar el mal aliento para siempre de forma natural | Remedios caseros para la halitosis

Cómo curar el mal aliento de origen bucal

Las principales causas de la halitosis son de origen oral. En segundo plano están los problemas estomacales, pero en verdad representan menos del 10% de los casos. Ve nuestros tips para prevenir y resolver los casos más comunes de halitosis de origen bucal.

¿Qué causa el mal aliento?

Actualmente se conocen más de 60 factores que pueden causar mal aliento. Pero es en la boca donde hay un predominio de los casos, siendo la saburra lingual su principal factor responsable. Conoce ahora las 9 causas más frecuentes de la halitosis.

Consejos sobre qué tomar para el mal aliento

Mantener una boca fresca y libre de malos olores va más allá del uso de la pasta de dientes o el hilo dental, que por supuesto son necesarios. Aprende cuáles son las mejores hierbas, bebidas y alimentos que pueden ayudarte a eliminar la halitosis.

El mal aliento en el embarazo

En el embarazo se debe poner una especial atención al cuidado de los dientes y las encías para que no se generen caries y la enfermedad gingival, que producen mal aliento. Conoce nuestros tips y los cuidados que debes tener durante los 9 meses.

Cómo evitar el mal aliento en las mañanas

Debido a la reducción del flujo salival nocturno, el mal aliento al despertar es muy común. Además, de noche nuestro cuerpo quema grasas para obtener energía, lo que hace que exhalemos un olor característico. Ve nuestros tips para evitar la halitosis matinal.

Remedios para el mal aliento estomacal

La mayor parte de los casos de halitosis tienen origen en la cavidad bucal, pero del 5% al 10% son debidos a problemas estomacales. Conoce 3 remedios naturales efectivos y varios consejos que te ayudarán a reducir el mal aliento originado en el estómago.