Psoriasis:

Cómo curar la psoriasis de forma natural | Remedios caseros para psoriasis que funcionan

Tratamiento para la psoriasis ungueal

La psoriasis en las uñas puede ocurrir en hasta el 50% de los pacientes con esta condición. Ve cuáles son sus principales características y síntomas, además de nuestros consejos para prevenirla. Conoce cuatro formas caseras de mejorar la enfermedad.

¿La psoriasis es contagiosa?

¡Definitivamente no! La falta de información hace que muchos pacientes sufran discriminación y sean socialmente afectados. Conoce las causas de la psoriasis, sus factores de riesgo, sus síntomas más frecuentes y las complicaciones psicológicas derivadas de la enfermedad.

Tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo

Este tipo de la enfermedad afecta a buena parte de los pacientes que tienen psoriasis en placas y es prácticamente igual a la que sale en otras zonas del cuerpo. Conoce la receta de 9 remedios caseros efectivos que te ayudarán a mejorar.

Cómo tratar la psoriasis en los codos y rodillas

Ve cómo debe ser realizado el tratamiento de este tipo de la enfermedad. Aprende a aplicar de forma correcta la pomada, crema o gel para tratar las lesiones y tener buenos resultados. ¿Cuál es la relación entre la psoriasis y la toxicidad del organismo?

¿La psoriasis es hereditaria?

Pese a que aun se desconoce su origen concreto, estudios muestran que tiene un factor hereditario importante, por lo que existe una cierta predisposición genética a padecerla. Conoce las estimaciones de riesgo de transmisión para la descendencia.

La psoriasis eritrodérmica

La psoriasis eritrodérmica, también denominada “exfoliativa”, se caracteriza por el enrojecimiento (eritema) generalizado de la piel, afectando a por lo menos el 90% de la superficie corporal. En este tipo de psoriasis, la piel se queda muy roja, caliente y se descama abundantemente, perdiendo