Intestino irritable:

Descubre cómo curar el síndrome del intestino irritable de modo natural. | Conoce ahora los mejores remedios caseros para tratar el colon irritable e inflamado.

¿La limpieza de colon en casa es mejor que la hidroterapia?

La irrigación intestinal puede proporcionar varios beneficios para quien tiene problemas del colon. Sin embargo, no debe confundirse con la hidroterapia para lavado colónico. Conoce las diferencias entre la limpieza de colon casera y la hidroterapia.

5 remedios caseros para desinflamar el colon

Hay remedios caseros para el colon tan efectivos como los tradicionales y que tienen la enorme ventaja de que no producen efectos secundarios. Conoce 5 recetas de remedios naturales que te ayudarán a tratar el síndrome del intestino irritable.

Las hierbas para el colon irritable

¿Cuáles son los beneficios que proporcionan las hierbas para normalizar el funcionamiento del colon? Las investigaciones más actuales han confirmado la presencia de elementos que tienen un efecto muy similar al de ciertos medicamentos de la industria farmacéutica.

Qué es bueno para el intestino inflamado

Una dieta demasiado pobre en fibras y otros nutrientes puede generar varios problemas digestivos, tales como el estreñimiento por ejemplo. Aprende a proteger el colon de modo natural y ve qué hábitos debes cambiar para tener un intestino saludable.

Alimentos que afectan el colon

El síndrome del intestino irritable presenta bastantes intolerancias. Sin embargo, como suelen ser personales, es recomendable tener un diario con todo lo que se come. Conoce los principales alimentos que reconocidamente pueden desencadenar una crisis de este síndrome.

Cómo cuidar el colon irritable

Si sufres del intestino irritable, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu situación. En esta entrada compartimos contigo informaciones acerca de cómo cuidar el colon de modo natural. Te recomendamos que leas todos nuestros consejos con atención y que los transformes en parte de tus hábitos cotidianos.