Vitíligo:

Cómo curar el vitíligo de modo natural | Tratamientos para el vitíligo

Medicamentos para el vitíligo

¿Hay algún medicamento que sea realmente efectivo para tratar esta enfermedad? Conoce dos tipos de fármacos tópicos que reducen las manchas pero que deben ser utilizados bajo supervisión médica. Ve también tres nuevos medicamentos para tratar el vitíligo.

Cómo combatir el vitíligo

¿Hay alguna forma verdaderamente efectiva para combatir el vitíligo? Conoce los tratamientos más recomendados por los especialistas y los nuevos medicamentos para mejorar la enfermedad. Los avances de la investigación científica para encontrar la cura del vitíligo.

Los tipos de vitíligo

El vitíligo es una enfermedad autoinmune con células inflamatorias que atacan a los melanocitos, ocasionando la aparición de manchas blancas. Por su ubicación, se clasifica en 2 grandes grupos: localizado y generalizado, que por su vez se dividen en 7 subtipos.

Cómo empieza el vitíligo

Conoce los principales signos del vitíligo y cómo empieza a manifestarse la enfermedad. Ve de qué forma es realizado el diagnóstico por el especialista y cómo tratar esta condición de forma efectiva. ¿Hay alguna forma en que pueda prevenirse esta afección de la piel?

Qué es vitíligo segmentario y no segmentario

Según se presente en uno o ambos lados del cuerpo, esta condición puede ser clasificada en dos tipos: vitíligo segmentario y no segmentario. Conoce las principales peculiaridades que caracterizan a cada uno de estos dos tipos de dicha enfermedad de la piel.

El maquillaje para vitíligo hecho en casa

Ve en qué consiste la dermopigmentación o micropigmentación reparadora que puede ser utilizada para ocultar las manchas del vitíligo. Conoce los cuatro pasos que debes seguir para hacer de forma apropiada un maquillaje casero para disimular las manchas blancas.