¿Cómo Dejar de Fumar Definitivamente con la HIPNOSIS?

Hoy veremos cómo dejar de fumar definitivamente con ayuda de la hipnoterapia. Los expertos afirman que, como el problema radica en el subconsciente, la hipnosis puede ayudar a dejar la adicción.

Cómo dejar de fumar definitivamente con hipnosis

El hecho es que sólo un 10% de los fumadores que intenta dejar el hábito por cuenta propia, logra hacerlo definitivamente luego de mucho esfuerzo, ¿por qué es tan difícil?

Lo que sucede es que, aparte de la cuestión adictiva del tabaco, es en el subconsciente donde continúa la autoimagen del fumador y, para empeorar las cosas, cuando no se consigue abandonar el hábito, a esto también se le suma la imagen del fracaso…

Según los hipnoterapeutas, con esta técnica se puede conseguir hasta un 80% de éxito y, lo más notable, es que prácticamente no hay recaídas.

Sin embargo, el mayor o menor porcentaje de éxito depende del método aplicado por el hipnólogo.

¿Cómo dejar de fumar definitivamente con hipnosis?

El secreto está en no sólo hacer que la persona deje el hábito, sino fundamentalmente en que cese su necesidad de fumar, acabando así con la raíz del problema.

Para esto es necesario combatir la ansiedad y la tensión, aumentando la autoestima, la motivación, la voluntad y la constancia del fumador, hasta llegar al punto en que el tabaco le sea algo indiferente.

Dejar de fumar con hipnosis puede ser considerada una forma sana, segura y eficaz para eliminar la adicción al tabaco.

En verdad es la propia mente de la persona la que se desprograma en la sesión y, los propios mecanismos que crearon la dependencia, hacen que la relación con el tabaco desaparezca.

– ¿Qué objetivos tiene el tratamiento?

El objetivo principal es lograr que el paciente no sienta ningún tipo de emoción cuando esté cerca de un paquete de cigarrillos, independientemente de su estado de ánimo.

Por lo general el terapeuta le pide al fumador que ande siempre con un paquete de cigarrillos y que juegue con ellos.

Si siente miedo, significa que aún no está pronto, pues en un momento de inestabilidad o debilidad podrá volver a fumar.

– ¿Cómo son las sesiones?

Una sesión de hipnosis para dejar de fumar se basa en la relajación y en la palabra del hipnólogo transmitida directamente al subconsciente.

Sin embargo, la persona no está dormida, al contrario, está siempre consciente y en el control de la situación.

De esta manera, él desprograma la mente del paciente y éste pierde su dependencia del tabaco, no sintiendo más la necesidad de encender un cigarrillo para sentirse bien o relajado.

Lo mejor de este método es que se logran resultados pasándolo bien y sin esfuerzo, o sea, se deja el hábito prácticamente sin darse cuenta.

En este punto, la recomendación más importante es que elijas un buen hipnólogo, pues lamentablemente existen malos profesionales, como en toda profesión.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo dejar de fumar definitivamente con hipnosis.

Déjanos tus comentarios o preguntas relacionadas más abajo.

¡Muchas gracias por tu visita!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

Otras personas están viendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Renato Santos | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Hostinger | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

error: El contenido está protegido.