En los últimos años, los jugos verdes para bajar de peso han estado muy de moda y es natural que te estés preguntando si son tan efectivos para eliminar los kilos de más como prometen.
En realidad, hay batidos que, aparte de hidratar nuestro organismo, pueden aportarnos una muy buena cantidad de nutrientes, como minerales, vitaminas, fibras y otros, tan indispensables en un programa sano de reducción de peso.
Cabe destacar que una de las numerosas ventajas de este tipo de licuados es que tienen una rápida digestión, proporcionándole a nuestro organismo los nutrientes y la energía que necesita de una forma mucho más veloz y efectiva que otros alimentos.
2 jugos verdes para bajar de peso con salud
El día de hoy comparto contigo dos deliciosas recetas de licuados que te ayudarán a reducir tu peso corporal y a empezar el día con mucha energía. Espero que las disfrutes.
1- Jugo de Vegetales y Frutas
Este delicioso batido es riquísimo en clorofila y antioxidantes, elementos esenciales para brindarle nutrición y energía a tu cuerpo, ayudando a mantener tu sistema inmunológico en perfecto funcionamiento.
Una increíble combinación de hojas verdes con frutas, que le otorgan un sabor y una dulzura capaces de deleitar a los paladares más exigentes.
Ingredientes:
- 1 plátano maduro (banana);
- 3 peras;
- 1 aguacate;
- 4 hojas de acelga;
- 4 hojas de col;
- ½ ramo de perejil;
- ½ ramo de hojas de diente de león;
- 3 vasos de agua.
Preparación:
Quítale los tallos a las hojas de acelga y de col.
Pela el plátano, las peras y el aguacate (quítale también la semilla).
Luego lleva todos los ingredientes a la licuadora y bátelos a velocidad media por unos dos minutos, hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa y homogénea.
2- Jugo Verde Para Adelgazar
Ingredientes:
- 1 manzana;
- 2 hojas de col;
- ½ pepino;
- 1 trozo de jengibre;
- el zumo de ½ limón;
- 150 ml de agua.
Preparación:
Pela y quítale las semillas a la manzana y al pepino.
Pica el trozo de jengibre y luego lleva todos los ingredientes a la licuadora, batiéndolos por unos 2 a 3 minutos, hasta que el jugo quede bien homogéneo.
Importante: toma este licuado enseguida, no lo dejes guardado en la heladera para tomarlo después, pues perderá su sabor y buena parte de su valor nutricional.
Jugos naturales personalizados
Además de estas u otras recetas, tú también puedes crear jugos verdes personalizados, incluyendo ingredientes que se adapten a tus propios gustos.
Por ejemplo, si te gustan las frutas y las verduras, puedes combinar manzana, pera, piña, toronja, frutilla o kiwi con col, espinaca, rúcula, acelga, perejil o apio.
Bien, eso ha sido todo por hoy y de verdad esperamos que estas recetas de jugos verdes para bajar de peso te gusten bastante.
Úsalos con constancia y recuerda que tienes que tener paciencia para que funcionen, pues no te darán resultados rápidos.
Aprovecha para ver también:
Déjanos tus comentarios o preguntas relacionadas más abajo. ¡Muchas gracias por tu visita!
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:
Otras personas están viendo:
Responsable por los datos: Renato Santos | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Hostinger | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.