Licuados para perder peso

En los últimos años, los licuados para perder peso han estado muy de moda y es muy natural que muchas personas se pregunten si realmente son efectivos para ayudar a eliminar los kilos de más.

La verdad es que algunos batidos, además de ayudar a hidratar el organismo, también aportan una buena cantidad de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes, indispensables para un plan saludable de pérdida de peso.




Una de las grandes ventajas de este tipo de licuados es que se digieren rápidamente.

Además, le proporcionan al organismo la energía y los nutrientes necesarios de una manera mucho más eficaz que otros tipos de alimentos.

Licuados para perder peso con salud

licuados para perder peso

Pero atención a la necesidad de hacer un licuado sin añadirle azúcar.

Después de todo, el azúcar es un “veneno” para cualquier persona que esté pensando en bajar de peso y reducir sus medidas.

Por otra parte, hay que saber elegir los ingredientes que serán utilizados en su preparación, porque esa es la clave de todo el proceso.

Si uno se acostumbra a usar los ingredientes apropiados cuando le den ganas de tomar un batido, seguramente va a complacer a su paladar y aún así va a perder peso.




Licuado de Vegetales y Frutas

Hoy compartimos contigo la receta de un delicioso licuado que te ayudará a comenzar el día con toda la energía que necesitas.

Además, colaborará de forma muy efectiva con tu programa de pérdida de peso si lo preparas exactamente como te indicamos.

Este batido es rico en antioxidantes y clorofila, elementos fundamentales para brindarle nutrientes a tu cuerpo y mantener tu sistema inmunitario en correcto funcionamiento.

Combina deliciosas frutas con vegetales de hojas verdes, que le otorgan una dulzura y sabor capaces de deleitar a cualquier paladar.

Ingredientes:

– 1 banana madura (plátano)




– 1 aguacate

– 4 hojas de col

– 3 peras

– 1/2 ramo de hojas de diente de león

– 1/2 ramo de perejil

– 4 hojas de acelga

– 3 tazas de agua.

Modo de Preparación:

Quítale los tallos a las hojas de col y de acelga.

Pela la banana, las peras y el aguacate (también quítale la semilla). 

Luego coloca todos los ingredientes en una batidora eléctrica y bátelos a una velocidad media por aproximadamente dos minutos o hasta que la preparación adquiera una consistencia homogénea y cremosa.

Importante: tómalo en el mismo día, no lo guardes en la heladera para el día siguiente.

Personaliza tus licuados naturales

Si lo deseas, puedes crear un batido totalmente personalizado que incluya alimentos que se adapten a tus gustos personales.

Por ejemplo, si te gustan los vegetales, puedes incorporar col, rúcula o acelga y mezclarlos con tus frutas favoritas, como peras, fresas, manzanas, etc.

Colaboración: Mariana, de Trucos Para Bajar de Peso.

Esperamos que esta entrada sobre los licuados para perder peso te sea de utilidad y que te guste la receta que compartimos.

Si quieres adelgazar saludablemente, te recomendamos que conozcas:

Un método natural efectivo para bajar de peso.

También puede interesarte:

Comidas sanas para bajar de peso.


¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

2 Comentarios

Deja aquí tu pregunta o comentario:

ATENCIÓN: antes de enviar tu pregunta o comentario, lee atentamente nuestra Política de Comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *