Hoy veremos cómo desaparecer la celulitis con los 10 tratamientos más utilizados en las clínicas de estética corporal.
Aunque algunos suelen ser bastante caros, la gran ventaja es que pueden proporcionarte muy buenos resultados, eliminando los hoyuelos casi por completo.
Índice de Contenidos
Cómo desaparecer la celulitis con 10 tratamientos clínicos
Estos son los 10 mejores tratamientos clínicos anticelulitis:
1- Mesoterapia
Con este método se inyectan pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, en la primera capa bajo la superficie de la piel.
De este modo, se logra descomponer el tejido adiposo, eliminando el exceso de grasas y toxinas, lo que mejora bastante la apariencia de la celulitis.
2- Presoterapia
Se trata de una terapia de presión neumática para hacer un drenaje linfático o un estímulo de la circulación.
Con este método se bombean los líquidos y la sangre, eliminando las toxinas y grasas acumuladas en la zona tratada.
3- Radiofrecuencia
Utilizando un aparato, se emiten radiaciones electromagnéticas que generan intensas radiaciones en las moléculas de agua de los tejidos.
De este modo, sin dañar la piel, se aumenta la temperatura del tejido conjuntivo profundo hasta los 55 o 60º C de forma sostenida, lo que ataca los nódulos celulíticos y activa los fibroblastos para que fabriquen elastina y colágeno en mayor cantidad y calidad.
4- Láser fraccional
Con un equipo, se emite una luz en forma de microrrayos de alta precisión, lo que es combinado con un sistema de enfriamiento.
Este método ayuda a derretir la grasa debajo de la piel y estimular la producción de colágeno.
5- Rayos infrarrojos
Estos rayos aumentan la temperatura de la piel en la zona tratada, estimulando la producción de colágeno y devolviéndole elasticidad y suavidad.
6- Ultrasonidos
Un aparato emite ultrasonidos de baja frecuencia que rompen las membranas de los adipocitos, obligándolos a liberar la grasa contenida y transformándola de modo que pueda ser eliminada por la orina, el sudor y el sistema linfático.
7- Cavitación
Con la ayuda de un rodillo específico, se generan micro-burbujas de vacío en el interior del líquido intercelular del tejido graso. Estas micro-burbujas rompen las células grasas y liberan su contenido, que se transforma de modo que pueda ser eliminado por la orina y el sistema linfático.
Además de mejorar el aspecto de la celulitis, también reafirma los músculos y modela el cuerpo.
8- Bioestimulación fotodinámica
Es una técnica innovadora que combina dos elementos: una sustancia fotosensibilizante, seguida de la irradiación de una luz que elimina selectivamente los tejidos dañados y estimula la producción de colágeno y elastina.
9- Ozonoterapia
Puede ser utilizado en forma de inyecciones de ozono o como balneoterapia ozonizada (burbujas de ozono en agua) y aceites ozonizados que liberan el ozono lentamente.
El ozono, además de oxigenar los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y la micro circulación, facilitando la eliminación de los ácidos grasos insaturados.
10- Carboxiterapia
Este método consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea con el uso de una aguja conectada a un equipo.
El dióxido de carbono produce la hiperdistensión del tejido bajo la piel, liberando sustancias naturales que destruyen las células grasas (lipólisis).
Existen muchos otros métodos, como cremas para la celulitis, masajes y tratamientos naturales, pero me ocuparé de esto en otras entradas.
Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo desaparecer la celulitis con tratamientos clínicos que funcionan.
Déjanos tus comentarios o preguntas relacionadas más abajo.
¡Muchas gracias por tu visita!
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:
Otras personas están viendo:
Responsable por los datos: Renato Santos | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Hostinger | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.