Cómo desaparecer el acné

Un método bastante popular en algunos países para limpiar el acné es la denominada “limpieza de protocolo”.

Hoy te enseñaremos cómo desaparecer el acné con un método de limpieza conocido como el “ayuno del acné” o el “maestro de la limpieza”.




Antes de entrar en detalles, queremos destacar que, si bien puede resultar efectivo para muchas personas, este método tiene el gran inconveniente de ser bastante difícil de realizar y de requerir una gran dedicación, aparte de mucha perseverancia, para obtener buenos resultados.

Cuando es hecho a mediano plazo, además de mejorar el estado de tu piel, este tipo de ayuno podrá ayudarte a limpiar los órganos internos, siendo una excelente estrategia para conseguir tener una salud excelente.

Si lo realizas sólo uno o dos días, podrás tener un efecto útil de limpieza en tu cuerpo, sin embargo, no resolverás tu problema de acné.

como desaparecer el acnePara esto, realmente deberás adoptar una estrategia a mediano plazo y adherirte a ella con uñas y dientes.

Cómo desaparecer el acné con el maestro de la limpieza

Este es uno de los protocolos de limpieza más conocidos. Fue creado por el especialista en medicina natural Stanley Burroughs en la década de los 40’s, pero aumentó su popularidad en los 70’s gracias a la publicación de su libro “The Master Cleanser“. 

A grandes rasgos, este método consiste en ingerir únicamente un preparado con agua, limón, jarabe de arce y pimienta de cayena durante un mínimo de 10 y un máximo de 40 días.




Ingredientes:

– El sumo de 1/2 limón;
– 2 cucharadas de jarabe de arce (sirope de savia de arce) grado B;
– 1 pizca de pimienta de cayena;
– agua tibia purificada.

Preparación:

Mezcla los ingredientes en un recipiente de 300 ml y llénalo de agua tibia purificada.

Usa limones frescos, preferentemente orgánicos; nunca uses jugo de limón embotellado o congelado.




Cómo usarlo:

Bebe de 6 a 12 vasos al día y no consumas ningún otro alimento mientras dure el período del ayuno. Según el autor, esta dieta contiene equilibrio completo de minerales y vitaminas. 

Los resultados pueden ser realmente excelentes, incluso para el acné severo, sin embargo, si vuelves a tus hábitos alimenticios anteriores, es muy probable que el acné también vuelva.

Existen muchos otros protocolos de limpieza que también pueden ser efectivos, no obstante, deberás tener en cuenta que todos son difíciles de ser seguidos y exigen un gran sacrificio para hacerlos, por lo que deberás tener una expectativa realista al realizarlos.

Esperamos que te hayan gustado estas informaciones sobre cómo desaparecer el acné con el maestro de la limpieza.

Si este método te parece demasiado radical (de hecho lo es) y ésta no es la forma con la que deseas manejarte, hay alternativas saludables, efectivas y muchísimo más fáciles de ser seguidas.

A propósito, si tienes acné, te recomendamos que conozcas:

Un método fácil y natural para eliminar el acné definitivamente.

También puede interesarte:

Qué usar para el acné.


¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

4 Comentarios

Deja aquí tu pregunta o comentario:

ATENCIÓN: antes de enviar tu pregunta o comentario, lee atentamente nuestra Política de Comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *