Verrugas y lunares:

Cómo eliminar verrugas y lunares de modo natural | Remedios caseros para verrugas y lunares

Cómo quitar un lunar de forma natural

¿Hay alguna forma natural y segura para quitar los lunares en casa? Conoce 4 remedios caseros efectivos que te ayudarán a eliminarlos con total seguridad. Además, es importante que conozcas los riesgos que pueden ofrecer algunas cremas para esta finalidad.

Cómo eliminar verrugas plantares

Las verrugas en la planta de los pies son protuberancias rígidas y salientes, de color amarillento y con algunos puntos negros en su superficie. ¿Se pueden quitar en casa o es indispensable ir al médico? Conoce una receta natural que te ayudará a eliminarlas.

Cómo eliminar las verrugas de forma natural

¿Todas las verrugas son peligrosas y se deben al VPH? ¿Cómo se puede hacer para eliminarlas en casa con total seguridad? Conoce 10 recetas caseras efectivas que te ayudarán a quitarte las verrugas inofensivas de forma segura y natural.

Cómo identificar lunares peligrosos

Por lo general todos tenemos algunas de estas marcas en la piel, pero, ¿cómo podemos saber cuándo se trata de lunares peligrosos, que puedan transformarse en melanomas? Conoce 7 signos que pueden alertarte sobre el potencial maligno de un lunar.

Tratamiento con ácido salicílico para verrugas

El ácido salicílico es el componente activo de muchos productos para eliminar las verrugas y suele ser utilizado como el primer paso en el tratamiento médico convencional. Conoce cómo debe ser realizada la aplicación y por cuánto tiempo debe utilizarse.

¿Hay verrugas genitales que no son VPH?

Todas las verrugas genitales son causadas por el VPH, sin embargo, hay un tipo de proyecciones en la piel denominadas acrocordones que suelen confundirse con pequeñas verrugas. Conoce las enfermedades que este virus puede ocasionar.