Sudoración:

Cómo evitar el sudor excesivo en las axilas, manos y pies con remedios caseros | Qué es la hiperhidrosis

Cómo dejar de sudar en exceso

La sudoración le proporciona el control de la temperatura a nuestro cuerpo. Pero si sudas demasiado, es posible que tengas una condición conocida como hiperhidrosis. Ve nuestros 15 consejos efectivos que te ayudarán a combatir el sudor en exceso.

Remedios naturales para el sudor nocturno

El sudor nocturno puede ser ocasionado por varios factores y no siempre indica un trastorno de salud. Sin embargo, hay casos en que puede ser el signo de alguna enfermedad, ve cómo distinguir. Conoce 6 remedios caseros que te ayudarán a atenuarlo.

La sudoración excesiva en niños

¿Qué es lo que causa el trastorno denominado "hiperhidrosis infantil"? Ve cuáles son los principales factores de riesgo de la sudoración excesiva en los niños. Conoce los problemas futuros que esto puede ocasionar y los tratamientos recomendados.

Cómo evitar la sudoración de las axilas

¿Hay alguna forma natural efectiva para evitar la transpiración axilar excesiva? Conoce los tratamientos médicos utilizados para tratar la hiperhidrosis. Además, te proporcionamos dos recetas caseras que te ayudarán a controlar la sudoración de las axilas.

Las causas de sudoración nocturna

¿El sudor durante el sueño puede indicar alguna enfermedad? Si se da junto con síntomas tales como fiebre, pérdida de peso, inflamación de los ganglios, dificultad para respirar, fatiga, palpitaciones o dolores en el pecho, puede tratarse de un trastorno grave.

Antitranspirante vs. desodorante para hiperhidrosis

Los desodorantes y los antitranspirantes son productos con finalidades muy distintas. Mientras que los primeros sólo disminuyen el mal olor, los segundos interfieren en la producción del sudor. El tratamiento puede implicar el uso de ambos, entiende por qué.