Mal de Alzheimer:

Descubre cómo prevenir el Alzheimer de forma natural. | Conoce ahora los tratamientos actuales para el Mal de Alzheimer que dan resultado.

Remedios para el Alzheimer alternativos

Conoce los tratamientos de la medicina alternativa que pueden ayudar a prevenir e incluso a estabilizar la enfermedad dependiendo de su gravedad. Ve también 6 remedios naturales que atenúan los síntomas y mejoran la calidad de vida de un paciente de Alzheimer.

Qué es y cuáles son los síntomas de demencia senil

La demencia senil es una enfermedad mental que afecta a las personas mayores y que se caracteriza por el daño y la degeneración de las células cerebrales. Ve cuáles suelen ser sus primeros signos y los síntomas más frecuentes de este trastorno.

Los síntomas del Mal de Alzheimer

¿Cuáles son los signos que identifican la presencia del Alzheimer y cómo es efectuado el diagnóstico? Conoce los fármacos que mejoran la memoria y los tratamientos médicos más efectivos para combatir los síntomas emocionales de la enfermedad.

Independencia de las personas con Alzheimer

¿Qué se puede hacer para que una persona con Alzheimer no quede totalmente dependiente de la ayuda de un acompañante? Conoce las precauciones de seguridad y algunos ajustes en la rutina diaria del paciente que pueden ayudarlo a ser independiente.

Los tipos de demencia senil

Conoce las tres posibilidades de envejecimiento del cerebro: el envejecimiento normal saludable, el deterioro neurocognitivo leve y los cuadros demenciales. ¿Cuántos tipos de demencia senil que existen? Ve a qué se deben y cuáles son sus principales causas.

Ejercicios para personas con Alzheimer

Los movimientos y los ejercicios físicos son de fundamental importancia para mantener por el mayor tiempo posible la función motriz en las personas con Alzheimer. Por otro lado, la actividad física favorece el apetito, la circulación sanguínea y la respiración. Además, muchos ejercicios tienen la