Las Mejores Soluciones para la Salud Total

Ve a continuación nuestros últimos artículos clasificados por categorías.

TOCA los títulos (o dales click) para abrirlos:

Belleza

Acné

Mascarilla de SÁBILA para el Acné

En la entrada del día de hoy te enseñaré a preparar una mascarilla de sábila para el acné a la que también se le suman las propiedades de la miel…

Arrugas

¿Cómo EVITAR las Arrugas en la Cara?

En esta entrada veremos cómo evitar las arrugas en la cara con algunos tips muy sencillos pero a la vez efectivos. En algunos casos, la aparición de arrugas o líneas de…

Mascarillas CASERAS para las Arrugas

En esta entrada te proporciono 3 recetas completas de mascarillas caseras para las arrugas: son muy económicas y a la vez efectivas. Por lo general, las arrugas salen como consecuencia…

Celulitis

¿La Celulitis DUELE o esto NO es Cierto?

A algunas personas quizás les parezca sorprendente, pero hay un tipo de celulitis que duele. Se la conoce popularmente como celulitis dolorosa y es cuando está en el grado 4,…

¿Cómo PREVENIR la Celulitis?

Luego de haber pasado años buscando un tratamiento efectivo, hoy veo que es mucho más importante saber cómo prevenir la celulitis que intentar remediarla. Lo cierto es que es mucho más…

Estrías

Los Mejores ACEITES para las Estrías

Hoy comparto contigo informaciones sobre cuatro aceites para las estrías con ingredientes naturales que pueden ayudarte a minimizar bastante esas antiestéticas marcas en la piel. Hay aceites vegetales con propiedades…

El Ácido GLICÓLICO para Estrías

En este artículo veremos cómo funciona el tratamiento con ácido glicólico para estrías. Este ácido, también conocido como hidroxiacético, es un compuesto orgánico del mismo grupo de los ácidos lácticos….

Manchas en la piel

Manchas del sol en la cara
¿Cómo Quitar las Manchas del SOL en la Cara?

La radiación solar puede causar daños bastante significativos a nuestra piel, desde las anti estéticas manchas solares hasta el temido cáncer cutáneo. Conoce dos recetas caseras efectivas que te ayudarán a quitarte las manchas producidas por los rayos solares.

Ver más…

Cómo borrar las manchas del acné
¿Cómo Borrar las Manchas del ACNÉ Naturalmente?

Las causas del acné suelen ser los cambios hormonales, la alimentación equivocada y la oleosidad de la piel. Pero la falta de cuidados es la responsable por las manchas. Conoce 3 recetas caseras que te ayudarán a eliminar las manchas dejadas por el acné.

Ver más…

Recetas caseras para las manchas en la cara
4 Recetas CASERAS para las Manchas en la Cara

Aprende a quitarte las manchas faciales en casa. La naturaleza casi siempre nos proporciona soluciones efectivas y baratas para resolver nuestros problemas. Hoy te proporciono 4 recetas caseras naturales completas para quitarte las manchas de la cara.

Ver más…

Salud

Artritis

Medicamentos para la Artritis REUMATOIDE (AR)

Hoy conoceremos los medicamentos para la artritis reumatoide más indicados por los médicos. Esta enfermedad afecta al sistema inmunológico y comienza con la inflamación de las articulaciones. El tratamiento para…

Bebidas Medicinales

4 Jugos para los HUESOS, Tendones y Articulaciones

Ve 4 recetas de jugos naturales que te ayudarán a mejorar el funcionamiento del aparato locomotor. Remedios naturales para mejorar la artritis, artrosis, osteoporosis, tendinitis y otros trastornos. Con los años ocurren cambios significativos en el sistema musculoesquelético.

Ver más…

3 Buenos Jugos para Limpiar y Desinflamar el INTESTINO

La salud del intestino es importantísima, pues es el órgano responsable de la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas del proceso digestivo. Ve 3 recetas de jugos naturales que te ayudarán a mejorar su funcionamiento, combatir la inflamación y prevenir el cáncer de colon.

Ver más…

Colesterol

Las Peores Consecuencias del Colesterol ALTO

En esta entrada veremos cuáles son las principales consecuencias del colesterol alto para nuestra salud en general. En verdad el hígado es el órgano encargado de fabricar el colesterol que…

Verduras para BAJAR el Colesterol Malo

En esta entrada quiero recomendarte dos de las mejores verduras para bajar el colesterol malo (LDL) en la sangre. Dentro del abanico de enfermedades que pueden afectar seriamente a un…

Gastritis

medicinas naturales para la gastritis
3 Medicinas NATURALES para la Gastritis

En la entrada del día de hoy conoceremos 3 medicinas naturales para la gastritis que te ayudarán a aliviar notablemente los síntomas de esta condición. La gastritis es una inflamación…

Un Buen REMEDIO para Gastritis

En la entrada del día de hoy conoceremos la receta de un excelente remedio para gastritis que te ayudará a aliviar rápidamente los síntomas de esta condición. La gastritis es…

Hemorroides

¿Cómo DESINFLAMAR las Hemorroides?

En este artículo veremos cómo desinflamar las hemorroides por medio de remedios naturales y caseros de fácil utilización. La enfermedad hemorroidal se debe a la inflamación de venas localizadas en…

¿Qué son Hemorroides TROMBOSADAS?

Las hemorroides trombosadas son aquellas en las que se ha formado un coágulo de sangre, como resultado de la falta de circulación en el vaso sanguíneo afectado. El coágulo puede…

Herpes

Cómo se contagia el herpes zóster
Causas, Síntomas y Tratamiento del Herpes ZÓSTER

¿Qué es el herpes zóster? Conoce sus causas, sus principales síntomas, las características de la enfermedad y sus posibles complicaciones. Ve cuáles son los tratamientos más utilizados por los médicos y 6 remedios naturales que te ayudarán a aliviar los síntomas.

Ver más…

cómo curar un herpes genital
¿Cómo CURAR un Herpes Genital Correctamente?

Aprende cómo curar el herpes genital de forma apropiada. Conoce los principales cuidados que debes tener para que tus brotes sanen lo antes posible. Te proporcionamos una receta casera que te ayudará a mejorar los síntomas y cicatrizar las lesiones.

Ver más…

Herpes en la garganta
¿Cómo es el Herpes en la GARGANTA?

El herpes en la garganta es una de las posibles manifestaciones del herpes oral, ocasionado en la mayor parte de los casos por el virus herpes simple tipo 1. Conoce sus síntomas más comunes, cómo son las lesiones y algunas medidas de prevención efectivas.

Ver más…

Hipertensión

Un Excelente TÉ para la Presión Alta

Los distintos tipos de té extraídos de la planta Camellia Sinensis proporcionan muchos beneficios para nuestra salud. Ve cuál es el mejor tipo de té para bajar la presión alta. Cómo debe preparse para que puedan ser aprovechadas sus numerosas propiedades.

Ver más…

La Tensión Arterial NORMAL por Edades

La tensión arterial tiende a subir con la edad, puesto que los vasos sanguíneos poco a poco van perdiendo su elasticidad. Por lo tanto, los valores considerados normales en ciertos casos pueden depender del rango de edad en que cada persona se encuentre.

Ver más…

¿Cómo MEDIR la Presión Arterial en Casa?

Aprende a medirte la tensión arterial de forma correcta y en los momentos más apropiados. Ve todos los detalles que necesitas saber para usar un medidor de la presión sanguínea de forma adecuada. Mis consejos para entender y controlar las lecturas.

Ver más…

Intestino irritable

Los Síntomas de Colon Irritable en MUJERES

2 de cada 10 personas padecen este síndrome y el 75% de las mismas son mujeres. Conoce los principales síntomas del colon irritable en las mujeres. Por qué los cambios hormonales que ocurren en el embarazo producen variaciones sobre los síntomas del síndrome.

Ver más…

Los Alimentos BUENOS para el Colon Irritable

Conoce 7 alimentos que te proporcionarán un gran alivio para el dolor, la inflamación, la diarrea, el estreñimiento y otros síntomas del colon irritable. Estos alimentos te ayudarán a mejorar el SII si los incorporas a tu dieta y los ingieres con bastante frecuencia.

Ver más…

Mal aliento

¿Qué CAUSA el Mal Aliento?

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que ciertas personas tengan tan mal aliento? La mayor parte de los casos tienen origen en la boca (halitosis oral). No obstante, también puede ser originado por otros factores o trastornos. Conócelos ahora.

Ver más…

¿Qué Sirve para el Mal Aliento de Origen BUCAL?

Ve qué sirve de verdad para eliminar el mal aliento que se origina en la boca. Conoce mis consejos prácticos para hacerte una higiene oral completa y efectiva. Además, 4 tips efectivos que te ayudarán a combatir la halitosis con origen en la cavidad bucal.

Ver más…

¿Por qué el ALCOHOL Produce Mal Aliento?

El alcohol produce mal aliento, especialmente cuando se bebe en exceso. La halitosis bucal y estomacal que genera puede ser un signo de que el sistema digestivo se ha dañado. Conoce las posibles soluciones para eliminar el mal aliento de quien bebe.

Ver más…

Mal de Alzheimer

Descubre Cómo EVITAR el Alzheimer

Según recientes estudios, existen algunas medidas de prevención que pueden ser tomadas para evitar esta enfermedad. En esta entrada te ofrezco algunos consejos prácticos sobre cómo evitar el Alzheimer. Si…

10 Síntomas de Demencia SENIL

Conocer los síntomas de demencia senil es fundamental para ayudar a un ser querido a lidiar con sus efectos e iniciar un tratamiento temprano. La demencia senil es una enfermedad…

¿El Alzheimer HEREDITARIO Existe?

Existen dos tipos de la enfermedad: el Alzheimer hereditario, también llamado familiar o de inicio temprano, y el Alzheimer de inicio regular o tardío. Sólo el 5% de los casos de…

Menopausia

Psoriasis

¿Con Qué se CURA la Psoriasis?

Millones de personas en todo el mundo sufren con los síntomas de esta enfermedad de la piel día tras día. Lo cierto es que son personas que estarían dispuestas a…

¿Qué es la Psoriasis PUSTULOSA?

La psoriasis pustulosa es una forma poco frecuente de la enfermedad, que se manifiesta en poco más de 7 personas por cada millón. Puede atacar a todas las personas por…

Rosácea

¿Cuáles son los TIPOS de Rosácea?

La rosácea es una enfermedad de la piel facial que comienza generalmente con rubor y calor. Según sus principales características, podemos distinguir 4 tipos de dicha enfermedad: eritematosa-telangiectásica, pápulo-pustular, fimatosa y ocular.

Ver más…

¿La Rosácea Tiene CURA?

¿Es cierto que la rosácea tiene cura o esto es sólo un mito? La medicina NATURAL ha mostrado que sus síntomas pueden mejorarse de forma gradual. Ve ahora mis 6 CONSEJOS que te ayudarán a mejorar la enfermedad.

Ver más…

Los Alimentos PROHIBIDOS en la Rosácea

Evitar todos los alimentos desencadenantes de los brotes puede ser una tarea un poco difícil, pero es posible hacerlo con dedicación. Ve cuáles son los alimentos que desencadenan la rosácea y algunos tips que deberás tener en cuenta al planear tu dieta.

Ver más…

Sobrepeso

2 Recetas de Comidas LIGERAS para Adelgazar

Hoy comparto contigo 2 deliciosas recetas completas de comidas ligeras para adelgazar de forma sana. Una de las principales claves para bajar de peso de forma saludable y gradual es…

Tabaquismo

¿Qué SUSTANCIAS Tiene el Cigarrillo?

Es de fundamental importancia que sepas qué sustancias tiene el cigarrillo y cuáles son sus efectos negativos en el organismo. En la combustión del tabaco se producen millares de sustancias…

¿Cómo PREVENIR el Tabaquismo?

En esta entrada veremos cómo prevenir el tabaquismo, considerando que es mucho más fácil evitar que un joven empiece a fumar que convencer a un adulto a dejar la adicción….

Várices

¿Cuáles son los Distintos TIPOS de Várices?

En esta entrada conoceremos los distintos tipos de várices que existen, según su grado de desarrollo y las complicaciones que eventualmente puedan aparecer. Las várices son dilataciones venosas caracterizadas por…

Verrugas y Lunares

¿Cómo se Quitan las Verrugas del CUELLO?

En la entrada del día de hoy veremos cómo se quitan las verrugas del cuello. Por lo general esas pequeñas verrugas que salen en la zona del cuello son acrocordones…

¿Por Qué Salen las VERRUGAS?

Este es un problema muy frecuente, sin embargo, pocas personas saben cuál es su verdadero origen, es decir, por qué salen las verrugas en el cuerpo.  En consecuencia, al no…

Vitíligo

cremas para el vitíligo
Las CREMAS para el Vitíligo Más Efectivas

En esta entrada conoceremos los tipos de cremas para el vitíligo que más se utilizan en la actualidad para atenuar las manchas blancas.   Como la medicina convencional aún no…

cómo combatir el vitíligo
¿Cómo COMBATIR el Vitíligo de Forma Convencional?

Hoy veremos cómo combatir el vitíligo con los tratamientos convencionales más recomendados por los especialistas.   Pese a que esta es una enfermedad con causas hasta el momento desconocidas, hay algunos…