Las Mejores Soluciones para la Salud Total

Ve a continuación nuestros últimos artículos clasificados por categorías.

TOCA los títulos (o dales click) para abrirlos:

Belleza

Acné

¿Las Cremas Contra el Acné son EFICACES?

En verdad hay cientos de productos tópicos y cremas contra el acné disponibles en las farmacias y tiendas especializadas. Desde los ácidos glicólico y salicílico, hasta productos que contienen ingredientes…

Arrugas

Celulitis

Alimentos para ELIMINAR la Celulitis

En la entrada del día de hoy conoceremos la importancia que tienen los alimentos para eliminar la celulitis. A propósito, es muy probable que ya hayas oído la expresión «somos…

¿Cómo PREVENIR la Celulitis?

Luego de haber pasado años buscando un tratamiento efectivo, hoy veo que es mucho más importante saber cómo prevenir la celulitis que intentar remediarla. Lo cierto es que es mucho más…

Estrías

Manchas en la piel

¿Qué son las Manchas BLANCAS en la Piel?

En verdad son varias las causas posibles para el aparecimiento de manchas blancas en la piel. Conoce los principales tipos de manchas blancas, sus causas más probables y los mejores tratamientos recomendados por los especialistas para eliminarlas.

Ver más…

¿Por Qué Salen Manchas ROJAS en la Piel?

Hay diferentes clases de manchas rojas en la piel, que pueden clasificarse de acuerdo a su tamaño, su forma y su duración. Cada una de las mismas tiene sus respectivas causas y características. Conoce los principales factores que ocasionan este tipo de manchas.

Ver más…

Salud

Artritis

La Artritis en la ESPALDA

Ya mencioné en otras entradas que la artritis es una inflamación de las articulaciones y sus causas pueden ser las más diversas, dado que existen más de 100 tipos de…

Bebidas Medicinales

4 Sensacionales Jugos para la PIEL

Conoce 4 recetas de licuados naturales que te ayudarán a mejorar la salud y el aspecto de tu piel: celulitis, acné, infecciones y arrugas. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que más sufre con las agresiones del medio ambiente, ya que se encuentra expuesto al mismo.

Ver más…

Colesterol

Los Principales SÍNTOMAS de Colesterol Elevado

En esta entrada veremos si hay síntomas de colesterol elevado que sean claros y que realmente puedan indicarnos su presencia en niveles inadecuados. La hipercolesterolemia, conocida popularmente como colesterol elevado,…

Verduras para BAJAR el Colesterol Malo

En esta entrada quiero recomendarte dos de las mejores verduras para bajar el colesterol malo (LDL) en la sangre. Dentro del abanico de enfermedades que pueden afectar seriamente a un…

Frutas que Ayudan a Bajar el Colesterol MALO

Hoy conoceremos algunas frutas que ayudan a bajar el colesterol malo. Afortunadamente la naturaleza nos proporciona estos valiosos regalos, que son verdaderos remedios naturales. En verdad existen principalmente dos tipos…

Gastritis

¿Cómo Curar la Gastritis NERVIOSA?

En esta entrada veremos cómo curar la gastritis nerviosa, un tipo de le enfermedad asociado a factores emocionales, tales como el estrés y la ansiedad. Llevar una vida muy ocupada,…

Hemorroides

¿Cómo Curar las Hemorroides en CASA?

En esta entrada veremos cómo curar las hemorroides en nuestro propio hogar. Por suerte, existen tratamientos naturales que pueden curar la inflamación y aliviar el dolor.  Quien padece o ha…

Herpes

¿Es Cierto que el Herpes Tiene CURA?

Pese a los muchísimos estudios que han sido realizados, la medicina occidental aun no ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad. Sin embargo, la medicina natural alternativa proporciona varias soluciones para combatir y neutralizar el virus del herpes simple.

Ver más…

Hipertensión

Las CONSECUENCIAS de la Presión Alta

¿Cuáles son las 4 principales consecuencias que la hipertensión puede tener para la salud? Ve por qué es necesario que te midas tu presión arterial de forma regular, aunque pienses que tu salud está perfecta. Cuáles son las formas de controlar la hipertensión.

Ver más…

Intestino irritable

Los Alimentos que INFLAMAN el Colon

En muchos casos, las enfermedades intestinales podrían prevenirse con un control más estricto de la dieta. Ve cuáles son los principales alimentos que inflaman el colon y que pueden ser los responsables por una crisis del síndrome de intestino irritable.

Ver más…

¿Cómo EVITAR la Irritación del Colon?

Entre las causas más frecuentes de la irritación del colon se encuentran el consumo de ciertos alimentos y el estrés. Ve mis recomendaciones para mejorar tu dieta y controlar el estrés, lo que colaborará para evitar y mejorar la inflamación del colon.

Ver más…

Mal aliento

¿Por qué el ALCOHOL Produce Mal Aliento?

El alcohol produce mal aliento, especialmente cuando se bebe en exceso. La halitosis bucal y estomacal que genera puede ser un signo de que el sistema digestivo se ha dañado. Conoce las posibles soluciones para eliminar el mal aliento de quien bebe.

Ver más…

¿Qué Hacer para NO Tener Mal Aliento?

Conoce 12 consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tu aliento. Ve la receta de 2 remedios caseros efectivos para eliminar la halitosis. En muchos casos esta situación puede solucionarse con una buena higiene bucal, pero otras veces el problema es más severo.

Ver más…

¿Qué CAUSA el Mal Aliento?

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que ciertas personas tengan tan mal aliento? La mayor parte de los casos tienen origen en la boca (halitosis oral). No obstante, también puede ser originado por otros factores o trastornos. Conócelos ahora.

Ver más…

Mal de Alzheimer

¿Cuáles son las FASES del Alzheimer?

En esta entrada conoceremos las distintas etapas o fases del Alzheimer, todas ellas caracterizadas por el continuo y progresivo empeoramiento de la enfermedad. En lo que los médicos discrepan bastante es…

Descubre Cómo EVITAR el Alzheimer

Según recientes estudios, existen algunas medidas de prevención que pueden ser tomadas para evitar esta enfermedad. En esta entrada te ofrezco algunos consejos prácticos sobre cómo evitar el Alzheimer. Si…

Menopausia

cómo comienza la menopausia
¿Cómo Comienza la Menopausia?

En el artículo del día de hoy veremos cómo comienza la menopausia y a qué edad promedia suele empezar a manifestarse.   La menopausia es un proceso fisiológico natural que…

Psoriasis

¿Qué es la Psoriasis PUSTULOSA?

La psoriasis pustulosa es una forma poco frecuente de la enfermedad, que se manifiesta en poco más de 7 personas por cada millón. Puede atacar a todas las personas por…

Rosácea

¿Cómo es la Rosácea en NIÑOS?

Por lo general la rosácea se manifiesta en adultos, pero también puede afectar a los niños, incluso a los bebés. Ve cómo es la rosácea en los niños y cuáles son sus principales síntomas. Conoce los cuidados importantes que hay que tener con un bebé que tiene rosácea.

Ver más…

3 Remedios CASEROS para la Rosácea

Por lo general esta enfermedad se trata con la ingesta de antibióticos y la aplicación de cremas que mejoran su aspecto. Pero también hay remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar sus síntomas. Conoce aquí 3 efectivos remedios caseros para la rosácea.

Ver más…

¿Cuáles son las ETAPAS de la Rosácea?

A medida que la enfermedad avanza, se pueden distinguir 4 etapas de la rosácea. No siempre la enfermedad evoluciona de una etapa a la siguiente, sin embargo, los síntomas tienden a convertirse en severos con el tiempo. Conoce los síntomas de cada fase.

Ver más…

Sobrepeso

Propiedades de la MORINGA para Adelgazar

Hoy veremos cuáles son los principales beneficios y propiedades de la moringa para adelgazar. Además, te proporcionaré la receta de una infusión de moringa que te ayudará a conquistar tus…

Tabaquismo

¿Cómo PREVENIR el Tabaquismo?

En esta entrada veremos cómo prevenir el tabaquismo, considerando que es mucho más fácil evitar que un joven empiece a fumar que convencer a un adulto a dejar la adicción….

Várices

Recetas CASERAS para las Várices

En esta entrada comparto contigo 2 recetas caseras para las várices que te ayudarán a solucionar o por lo menos atenuar este problema de una forma totalmente natural. Como ya…

¿Cómo Quitar las ARAÑAS Vasculares?

En esta entrada veremos cómo quitar las arañas vasculares con una receta que lleva sólo ingredientes caseros y naturales. Las arañitas vasculares son lesiones de color rojo brillante de más…

Verrugas y Lunares

¿Los Lunares BLANCOS son Peligrosos?

Los lunares blancos en la piel, conocidos en medicina como nevus anémicos, son lesiones maculosas, de diferentes tamaños y formas, más pálidas que la piel que las circunda. No se…

Vitíligo