Insomnio:

Cómo curar el insomnio de modo natural | Descubre cómo tener una mejor noche de sueño sin usar medicamentos

Cómo combatir el insomnio crónico

La dificultad de conciliar el sueño de forma frecuente y por un tiempo prolongado se denomina insomnio crónico. Ve cuáles son sus principales causas y conoce algunos de los tratamientos más recomendados para combatir este grave trastorno del sueño.

Infusiones para dormir bien

¿Cuáles son las mejores plantas que pueden ayudarte a dormir más y mejor? Entre los remedios naturales para combatir el insomnio se encuentran varias hierbas medicinales. Te proporcionamos 7 recetas de infusiones que te ayudarán resolver el problema.

Cómo tratar el insomnio en el embarazo

¿Cuáles son las principales causas del insomnio sufrido por las mujeres embarazadas? Como las gestantes tienen muchas restriciones para tomar medicamentos, te proporcionamos 11 tips que te ayudarán a solucionar este trastorno de modo natural.

Qué hacer para poder dormir como un tronco

¿Sueles pasar las noches en vela? El estrés y la ansiedad son dos de los principales responsables del trastorno del sueño y debes aprender a gestionarlos para que no se vuelva insomnio crónico. Ve nuestros 7 consejos para dormir bien durante toda la noche.

Remedios para dormir bien

Te recomendamos 6 remedios caseros para combatir el insomnio que puedes preparar en tu propia casa. Como son todos naturales, son seguros y no tienen efectos secundários, tales como los que presentan los medicamentos farmacéuticos para dormir.

Cómo se cura el insomnio – Terapias alternativas

¿Cuáles son los métodos alternativos que probadamente ofrecen buenos resultados para tratar este trastorno del sueño? Conoce los beneficios de la reflexología, acupuntura, homeopatía, Florales de Bach, terapia ortomolecular, meditación, yoga y el shiatsu.