Várices:

Cómo quitar las várices de forma natural | Remedios para las várices

Remedios caseros para las várices inflamadas

Las várices no son sólo un problema estético. Se trata de venas inflamadas cuyas válvulas internas se debilitaron y no permiten más que la sangre vuelva normalmente al corazón. Conoce 5 remedios caseros que te ayudarán a desinflamar las várices.

Qué son y cuáles son las causas de las várices

Aprende qué son las várices y por qué se desarrollan. Conoce cuáles son los 9 factores de riesgo más frecuentes que aumentan las probabilidades de tenerlas. Ve un análisis sobre algunos de los mitos populares más conocidos sobre este tema.

Qué es bueno para las várices

¿Hay alguna forma efectiva de prevenir y mejorar las várices? ¿Qué tipo de alimentación es la más indicada? Ve nuestros consejos para evitar y mejorar las venas varicosas. Además, compartimos tips nutricionales que te ayudarán a mantener tus venas saludables.

Cómo curar una úlcera varicosa

Las úlceras varicosas son afecciones que se generan en el interior de los vasos sanguíneos, por lo general debidas a una insuficiencia venosa crónica y a las várices no tratadas. Compartimos contigo algunos consejos que te ayudarán a evitar futuras complicaciones.

Recetas caseras para las várices

La principal causa de las várices es la mala circulación ocasionada por una alteración en las paredes de las venas que no deja que la sangre regrese de forma normal al corazón. Ve 2 recetas caseras que mejoran la circulación y alivian el dolor.

Cómo quitar las arañitas de las piernas

Las arañitas vasculares son venas parecidas a las venas varicosas, pero mucho menos prominentes. En esta entrada verás cómo quitar las arañitas de las piernas de forma muy sencilla, sin que precises gastar mucho dinero en productos caros. Cómo quitar las arañitas de las piernas