Manchas en la piel:

Cómo quitar manchas en la piel de modo natural. | Conoce nuestros tips y trucos para aclarar la piel en tu propia casa.

Los tratamientos dermatológicos para manchas en la cara

Las manchas causadas por la edad, lesiones, embarazo, pecas, lunares o el acné, pueden ser prevenidas o atenuadas por un dermatólogo utilizando ciertos sistemas convencionales. Conoce los métodos más efectivos utilizados por los especialistas.

Remedios caseros para la cara manchada

¿Tienes zonas oscuras o manchas en la cara que quieras remover? Hoy te presentamos la receta de 7 remedios caseros que te ayudarán a quitarte las manchas de forma muy económica. ¡Con toda seguridad ya tienes algunos de los ingredientes en tu cocina!

6 remedios caseros para las manchas en la cara

¿Hay algún remedio natural que de hecho ayude a quitar las manchas en la piel? Si estás buscando un método natural para blanquear tus manchas, te recomendamos que conozcas 6 recetas caseras con ingredientes naturales que te ayudarán a resolver tu problema.

Cómo aclarar las axilas manchadas

¿Hay alguna forma natural de aclarar las manchas en las axilas y la ingle? Ve ahora nuestros consejos para prevenir y eliminar este tipo de manchas. Conoce una receta casera efectiva, muy sencilla y económica que te ayudará a blanquear las axilas y la entrepierna.

Ve cómo evitar las manchas en la cara durante el embarazo

Los cloasmas gravídicos (melasmas que salen en el embarazo) se deben fundamentalmente a los cambios hormonales y a la exposición sin protección a los rayos solares. Si estás embarazada, aprende cómo evitar que te salga este tipo de manchas en la cara.

Manchas en la piel por el hígado

Cuando el hígado falla en su función desintoxicadora, grandes cantidades de toxinas se dirigen hacia la piel y otros órganos, produciendo manchas bastante peculiares. Conoce las manifestaciones más frecuentes que los problemas hepáticos pueden causar en la piel.