9 quema grasas naturales

Hoy te mostraremos algunos alimentos con propiedades específicas que los transforman en verdaderos quema grasas naturales.

Esta es una lista de alimentos que ayudan a quemar más grasa de la cantidad de calorías que aportan.




No se trata de píldoras mágicas o milagros, sino de beneficiarte de las propiedades que la naturaleza puede ofrecerte para llegar a tu peso ideal y deshacerte del exceso de grasa de tu cuerpo.

Conoce ahora 9 quema grasas naturales

Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para iniciar la quema de grasa son:

Quema grasas naturales1 – La manzana

Te hará sentir satisfecho(a) por más tiempo, es baja en calorías y, sobre todo las verdes, son especialmente eficaces en el proceso de quema de grasa. La cáscara te dará fibra y, como en su mayor parte es agua, te ayudará a eliminar grasas consumidas con otros alimentos.

2 – La alcachofa

Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para las personas con hígado graso y por lo general para quienes quieren quemar grasa de forma natural.




3 – La zanahoria

Tiene fibra y agua. Un potente quema grasa natural si se come cruda. Se puede combinar con otros alimentos para quemar grasa, pero no abuses, pues es alta en calorías y azúcar.

4 – La piña

Ayuda en el combate a la retención de líquidos, a sentirte satisfecho(a) y a eliminar la grasa almacenada. Rica en antioxidantes.

5 – La lechuga




Muy baja en calorías, rica en fibra y se compone principalmente de agua. Es un excelente alimento que puedes y debes incluir en tu dieta diaria.

6 – Las fresas

Tienen propiedades diuréticas y un alto contenido de fibra. Pero ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, pues en vez de ayudarte a quemar grasa, tendrán el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada, sin aderezo. 

7 – El huevo

Lo creas o no, por su alto contenido de proteínas, te ayudará a quemar las grasas que no necesitas. Además, si lo consumes con moderación (uno o dos huevos al día, 2 o 3 veces a la semana) te puede ayudar a mantener estables los niveles del colesterol bueno, el HDL (recuerda que hay el colesterol bueno y el colesterol malo).

8 – El limón

Es un excelente quema grasas natural en el proceso digestivo. También ayuda a estimular el hígado para mejorar su funcionamiento. Ten cuidado con el consumo exagerado, ya que puede causar acidez o irritación del estómago.

9 – El salmón

Aumenta la utilización de la grasa como fuente de energía y por lo tanto acelera la quema de grasa durante los ejercicios.

Colaboración: Mariana, de Trucos Para Bajar de Peso.

Esperamos que te haya gustado esta lista de alimentos quema grasas naturales. Recuerda siempre que el ejercicio y una dieta equilibrada deben ser la clave para el logro de tus metas y estar en forma.

Si quieres adelgazar saludablemente, te recomendamos que conozcas:

Un método natural efectivo para bajar de peso.

También puede interesarte:

Batidos para bajar de peso.




¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

8 Comentarios

Deja aquí tu pregunta o comentario:

ATENCIÓN: antes de enviar tu pregunta o comentario, lee atentamente nuestra Política de Comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *